Los días 23 y 24 de septiembre se celebra la XIV FERIA TECNOLÓGICA AOTEC 2021. Tras más de un año de encuentros virtuales, llega el momento de la presencialidad en ferias. AOTEC 2021 reúne en Málaga, en el recinto ferial FYCMA, a más de 100 empresas expositoras que mostrarán los avances en el sector de las comunicaciones.
Este encuentro, referente en el sector, se prepara para una presencialidad marcada por medidas rigurosas y protocolos de seguridad frente a la COVID-19.
Bajo el lema: ‘Unidos afrontando retos’ se tratarán temas de importancia como el desarrollo del 5G, el IoT y las comunicaciones en la nube. Unido a estos temas se tratará la digitalización de la llamada ‘España vaciada’.
Será un encuentro en el que los operadores locales de telecomunicaciones podrán encontrar información actualizada sobre las últimas tendencias. La asistencia a esta feria les permite conocer a las empresas con las que mejorar en su negocio.
AOTEC 2021 promueve el networking como base para mantener al sector conectado y actualizado. Además de estar dirigido a los operadores de telefonía, este encuentro reúne también a ingenieros de telecomunicaciones, integradores, informáticos y a empresas expertas en tecnologías como el Big Data.
La inscripción a la XIX FERIA TECNOLÓGICA AOTEC 2021 es gratuita y se puede realizar a través de esta web, indicando el código de expositor que invita: aotec.idcongress.es
CÓDIGO DE INVITACIÓN: AOTEC89
SIPTIZE participa en la XIX FERIA TECNOLÓGICA AOTEC 2021
En SIPTIZE, Patrocinadores ORO de AOTEC, apostamos por la presencialidad en las ferias y de la mano de AOTEC estaremos presentes en esta nueva edición los días 23 y 24 de septiembre.
Nuestro stand 89-103 pretende ser un punto de encuentro de operadores en el que presentarles la importancia de contar con una infraestructura potente apoyada por un gran equipo humano.
Nuestra centralita cloud VOZ Manager ® es la herramienta perfecta para que los operadores de telefonía IP puedan crecer en su negocio. VOZ Manager ® posee características premium como 99,99% de nivel de servicio, pago por uso y soporte técnico 24/7.
Desde SIPTIZE queremos ofrecer todas las facilidades posibles para que los operadores disfruten de estas y muchas otras ventajas. Por este motivo, ponemos a su disposición esta promo especial para los asistentes a la Feria.
Promo Feria: contratando ahora, se empieza a pagar a partir de enero de 2022.
Inscripción gratuita: aotec.idcongress.es
CÓDIGO DE INVITACIÓN: AOTEC89