‘El futuro es hoy’ es el lema de la 36ª edición de la Feria Tecnológica ACUTEL 2021. Los días 24 y 25 de noviembre se celebra la cita esperada para los operadores de telefonía en el recinto ferial de Granada, FERMASA.
Se darán cita más de 100 expositores entre las empresas patrocinadoras del evento y proveedores asociados. Se esperan más de 3.000 personas representantes de cerca de 700 empresas del sector, que serán los verdaderos protagonistas en este encuentro presencial.
ACUTEL 2021 se configura como un marco perfecto para establecer conexiones entre operadores y proveedores del sector que favorezcan el crecimiento económico. Así mismo es el escenario perfecto para conocer las nuevas tendencias y las últimas innovaciones tecnológicas que forman parte ya de nuestro presente.
ACUTEL 2021 celebrará en la víspera del comienzo de la Feria, el Día del Asociado. Una iniciativa que se viene conmemorando desde 2018 y con la que Acutel quiere resaltar la importancia que tienen cada uno de sus miembros, agradeciendo la confianza depositada en esta organización de operadores locales de telecomunicaciones.
La inscripción a ACUTEL 2021 es gratuita y se puede realizar online a través de este enlace.
En calidad de proveedor asociado, Siptize, expone en la 36ª Feria Tecnológica ACUTEL 2021. En el stand 137-138 presentaremos la mejor infraestructura al servicio de los operadores de telefonía IP. Nuestra centralita cloud VOZ Manager ® es la mejor aliada de los operadores que, de verdad, quieren dar el salto a la nube.
Los días 24 y 25 de noviembre estarán dedicados a la tecnología IP, a poner de manifiesto su importancia para acercar a las empresas a la verdadera digitalización.
Si eres operador y necesitas que te contemos la fórmula para conseguir los beneficios que deseas, inscríbete en ACUTEL 2021. Una vez realizada la inscripción, está a tu disposición la app de Feria Acutel – App Store (Iphone) o del Play Store (Android). De esta forma y con los datos de usuario se puede activar y generar un código QR que dará acceso al recinto ferial. También se puede imprimir la credencial.
No puedes faltar. Hemos preparado esta promo para que puedas adentrarte en la telefonía IP de la mejor forma. Consulta aquí la promo especial para operadores.
Tu cita con la tecnología es ACUTEL 2021. Te esperamos en el stand 137-138.