Lo que la centralita virtual VOZ Manager® puede hacer por ti

El futuro de las comunicaciones unificadas está en VOZ Manager®, la herramienta que te ahorra tiempo y dinero. Ahora es posible disponer de una completa plataforma telefónica en la nube de forma escalable y robusta con prestaciones premium en adaptación, integración, compatibilidad y rendimiento.

Una oportunidad para que tu empresa se enfoque en la optimización de recursos, integración, flexibilidad, información analítica y seguridad.

Reduce costes

Al ser un sistema completamente cloud, la instalación de hardware se simplifica, ofreciendo soluciones más competitivas sin invertir en stock de centralitas.

Aumenta beneficios

La reducción de costes, unido a la mejora del servicio, incide en un aumento del beneficio obtenido.

Amplia tu cartera

Conviértete en el proveedor único de tus clientes, diferenciándote así de la competencia.

Fideliza a tus clientes

Tus clientes confían en tu trabajo. Fidelízalos aún más con un servicio telefónico que les permita ahorrar a corto y largo plazo.

Sin mantenimiento

Tendrás a tu servicio un departamento de soporte que te ayudará a que tus clientes den el salto a la telefonía virtual, asesorándote en todo lo necesario para la puesta en marcha.

Disponible 24×7

Toda la plataforma VOZ Manager está disponible las 24 horas al día, los 365 días del año. Emplea tu tiempo en hacer crecer tu negocio.

Ventajas de la centralita virtual

Cloud

La flexibilidad y disponibilidad 24 horas de un servicio siempre actualizado.

Smart Connection

Conecta de forma inteligente a las personas analizando el origen y destino de las llamadas gracias a patrones.

Movilidad

Los usuarios son móviles y sus comunicaciones también. Ofrecemos una comunicación everywhere desde cualquier dispositivo y lugar.

Integración sin límite

Integrado con los programas de gestión para ISPs, multitud de CRMs y ERPs.

Monitoriza, registra y analiza

Gracias a la agenda corporativa centralizada es posible.

Ahorro

La plataforma crece contigo y se adapta      a tus necesidades.

Entorno seguro

Para que disfrutes de unas comunicaciones siempre disponibles.

Compartible

Adaptado a tu negocio y compatible con todos los terminales y proveedores VoIP del mercado.

¿En qué podemos ayudarte?

Síguenos en nuestras redes

Te llamamos
(*) Campos obligatorios
SIPTIZE S.L. es el como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos podrán ser tratados por The Rocket Science Group LLC propietaria del servicio Mailchimp. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
Contacto