FICHAJE TELEFÓNICO

FICHAJE TELEFÓNICO

Fichar con una llamada en la  jornada laboral es posible.

Conoce este nuevo sistema que se adapta a la nueva legislación laboral de los trabajadores. Una solución efectiva con múltiples posibilidades incluso para poder fichar haciendo teletrabajo.

Además, Fichaje Telefónico es el complemento es perfecto para añadir a la plataforma cloud VOZ Manager ®.

FICHAJE TELEFÓNICO - SISTEMA SENCILLO Y FLEXIBLE

Su funcionamiento es muy sencillo.

¿Quieres saber cómo funciona el fichaje telefónico?

Consiste en realizar una llamada para registrar el inicio y fin de la jornada laboral. Además, también se puede fichar desde cualquier dispositivo móvil – smartphone, tablet – o desde un ordenador de sobremesa.

Por este motivo, el sistema de fichaje telefónico de Siptize es idóneo para adaptar el control horario a cada tipo de empresas y según sus necesidades. 

FICHAJE TELEFÓNICO de Siptize
PENSADO PARA LA EMPRESA MODERNA

Un sistema de control horario sin inversión en hardware. Así de fácil. El empleado puede registrar su jornada desde su mismo portal de usuario, esté donde esté. El sistema almacena la ubicación.

Por lo tanto, el fichaje telefónico de Siptize es el sistema más eficiente y cómodo para realizar el control horario, aunque los puestos de trabajo estén en remoto.

BENEFICIOS de FICHAJE TELEFÓNICO

FUNCIONALIDADES

Descarga nuestro dossier Fichaje telefónico

Síguenos en nuestras redes

Te llamamos
(*) Campos obligatorios
SIPTIZE S.L. es el como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos podrán ser tratados por The Rocket Science Group LLC propietaria del servicio Mailchimp. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
Contacto