Si eres cliente de nuestro sistema VOZ Manager®, seguro que ya conoces los beneficios de utilizar telefonía IP. Si aún no lo sabes, aquí tienes 5 ventajas que te pueden ayudar a decidirte:
Las facturas de tus clientes podrán experimentar un ahorro significativo, especialmente si suelen hacer llamadas internacionales o de larga distancia. Asimismo, hacer llamadas entre oficinas es gratis, ya que las centralitas se conectan entre las sucursales sin ningún coste.
La telefonía IP facilita la conexión con otras aplicaciones comerciales permitiendo mejorar el servicio de atención al cliente. De este modo, disminuye el tiempo que se dedica a cada persona que llama. Esto es porque el sistema identifica el registro del cliente o la persona que realiza la llamada.
Si sabes cómo funciona un ordenador y Windows, tú mismo podrás instalar y configurar los teléfonos de la centralita virtual VoIP. Las centralitas tradicionales muchas veces requieren de un instalador cualificado.
Las centralitas telefónicas tradicionales son diseñadas para ser entendidas únicamente por instaladores y expertos. En cambio, una centralita virtual con telefonía IP de última generación permite configurar sencillas interfaces basada en la web, muy fáciles de manejar.
Una centralita cloud crece con tu negocio. Solo tienes que agregar tantos teléfonos a la red como quieras. Por su parte, en las tradicionales se necesitan caras actualizaciones de hardware, y en algunos casos, hasta la instalación de nuevas centralistas.
Ahora es el momento de ponerlo en práctica, porque con nuestra plataforma VOZ Manager® tienes una solución completa de centralitas virtuales, fax virtual, enrutamiento y facturación automática. Y todo en marca blanca y totalmente personalizable. No lo dudes y ofrece a tus clientes un servicio telefónico virtual completo, sencillo, flexible y completamente integrado con otros servicios. Además, nuestra plataforma VOZ Manager® te proporciona una solución segura y testada, tanto para aumentar tu cartera de clientes, como para fidelizar a los que ya tienes mediante un servicio global y de calidad. Todo ello sin inversión. ¿A qué esperas?